MALIBÚ WEEKEND

El mar, la brisa, el sol, Malibú me reciben para pasar un fin de semana de tranquilidad y paz. Un descanso necesario antes de terminar el año.IMG_1661 3IMG_1623 3IMG_1788 3

 

IMG_1663 3IMG_1790 3IMG_1791 3IMG_1792 3IMG_1793 3IMG_1794 3IMG_1796 3

Resultado de imagen para malibu farm restaurant

Resultado de imagen para malibu farm restaurant

mis recomendados: The Malibu beach inn hotel, sus habitaciones frente al mar inspiran mucha tranquilidad. durante el día puedes apreciar el paisaje desde el balcón o bajar a la playa a tomar el sol y en las noches disfrutar del calor de la chimenea. La comida del restaurante se presta para un escenario romántico o de amigos por su iluminación y ubicación frente al mar, acompañas de rabiolis de langosta con topping de truffles, baja shrimp cocktail y pulpo galician. Las personas que atienden son extremadamente amables y atentas.

Matador beach es otro de mis recomendados y uno de mis lugares favoritos en California, por su vista entre rocas y cielo, la brisa mientras bajas a la playa y la sensación de estar en un lugar único.

The Malibú farm, es uno de mis restaurantes favoritos, de pronto leyeron sobre este lugar en mi post “Malibú get away” en donde hablé de mi visita a Malibú por primera vez, este restaurante está ubicado en Malibú pier que está en el pacific coast highway, es un lugar de comida orgánica y muy fresco, su estética es muy al estilo “laid back” luxury.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s