Lugares que amamos: Insurgentes taco bar

Algunos barrios de Bogotá se han convertido destinos claves a la hora de buscar un lugar perfecto para sugerir a nuestros amigos o sacarle provecho a nuestros domingos. Chapinero es de seguro una de esas zonas que guardan en sí una variedad enorme de sitios para probar platos deliciosos, escuchar buena música o tomar unos tragos. Hace poco menos de un año INSURGENTES Taco Bar abrió sus puertas con el fin de convertirse en un spot donde conviven estas tres necesidades: una deliciosa opción gastronómica con una carta de los mejores tacos mexicanos, una música ideal y variada y una oferta en coctelería y bebidas perfecta para complementar la comida.

Andrés Otálora y sus socios le dan vida a este restaurante/bar en la Calle 55 con quinta, cuyo nombre toma inspiración de la Avenida Insurgentes en la ciudad de México; y es que el país azteca es el ingrediente principal de esta fórmula infalible, donde cada taco es replicado de manera exacta a su receta original (con ánimo de mantener viva la tradición y la historia mexicana), de hecho, toda la filosofía de continuar con una línea clásica es parte esencial de Insurgentes. Su carta de cocteles mantiene algunas preparaciones de siempre, como los mojitos o los Margaritas, pero con un twist propio de la casa, como la forma en la que son servidos.

Si hasta el momento no les basta, definitivamente tienen que ir a sus brunch, los cuales realizan una vez por mes. En Insurgentes cualquier cosa puede pasar, la experiencia completa gira en torno a la esencia de un buen taco: lo casual del lugar versus el sabor de sus platos, la versatilidad de su música (que va desde sonidos africanos hasta salsa y rock), una ubicación clave y hasta el gran servicio hacen de éste un must a la hora de encontrar ese plan perfecto.

Mi recomendado: No se vayan sin probar el taco Diabla de Camarón y la limonada de Sandía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s