CIUDAD DE MÉXICO y COYOACAN

Lugares favoritos en ciudad de México, que hacer y en donde comer…

  

Realmente no sé por donde empezar, Los últimos meses he estado pensando en que quiero publicar estos post de mi ultimo viaje, antes de que acabe el año y comiencen nuevas aventuras.

Ir a los cenotes y ver sus aguas cristalinas en cuevas fueron una de mis motivaciones más grandes para hacer este viaje, al cenote ik ill fuimos despues de ir a chichen itza, fuimos extremadamente temprano, para así evitar la multidud de turistas que llegan, cada vez que viajo intento levantarme con el sol para disfrutar de estos lugares que son turísticos pero increíbles.

Mirando a estas fotos de ciudad de mexico, coyoacan, Tulum (otro post), solo puedo pensar que amo infinitamente viajar, llegué a ciudad de Mexico para hacer una editorial de una marca mexicana, y viaje con mi amigo fotografo de Los Angeles Joe.

Pasamos 5 días enteros entre guacamole, tacos, margaritas picantes, mezcal, artesanias, un clima increible y un shot de tequila o 5 cada tarde.

Tengo tantos recuerdos maravillosos de este viaje, sin duda mi viaje favorito del 2016, caminar por las calles de Coyoacan viendo las artesanias, comer en los restaurantes deliciosos de Condesa, desayunar chilanquiles, salir de fiesta con una de mis personas favoritas mi amigo leo,  y de vez en cuando ser una buena turista visitando el angel de la independencia y plaza de la contitución.

En donde quedarse:  Nos quedamos en un hotel en condesa en general la zona es super agradable y segura

a donde ir en Ciudad de México : cafe toscano en condesa recomendados: chilanquiles y huevos rancheros. En Polanco y condesa, restaurante dos ojos para desayuno en condesa, hotel casa nuevo leon en condesa, restaurante Temporal en Condesa para coktails y entradas.

Coyoacan: La casa del taco, tacos deliciosos y cerveza, los mercados de Coyoacan.

Alipus Endemiko: cokteles con mezcal y enchiladas con tacos.

La capital en condesa fue de mis restaurantes favoritos mis recomendados: el steak capital y chile nogada y de entrada los taquitos la capital y cochinita pibil.

xoxo

A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s