DESIGNERS WE LOVE: DUCKY BLACK

. EL MOVIMIENTO DE LAS LEATHER GIRLS .

2

Ducky Black  Representa a las mujeres fuertes, independientes que contrastan las imágenes dulce y fría; femenina y agresiva a través de su apariencia. 

IMG_8802

Es la  marca de la diseñadora Colombiana Luisa Alvarado. Hecho a mano con cortes distintos e innovadores, usando materiales como el cuero Nappa española, súper nappa, cueros grasos, cabrito y sintéticos especiales, tratados ,algodón y textiles con sus propios prints : tops, chaquetas, T-shirts, faldas y pantalones están fabricados para proporcionar comodidad a una silueta de rock and roll chic.

 

4111418_MG_3397_MG_3403

 

Comenzó Inspirado en la actitud fuerte que reflejaban sus damas favoritas en el punk rock y con el objetivo de crear piezas distintivas. Abastece a las mujeres adultas que mantienen una pasión por la actitud punk, pero cuyo estilo de vida les brinda la oportunidad  de adquirir piezas más sofisticadas.

Es una marca asociada a la rebelión y a la libertad sin límites de los movimientos surgidos alrededor de géneros musicales como el new wave, el punk y la escena electrónica. La chamarra de motociclista es la prenda icónica de Ducky Black.

Ph. Mateo Mondragón 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s