Cata de vino francés en Les Chateaux de Pascal y chocolates Belgas Josephine, que más se le puede pedir a la vida…
Pascal, es francés de origen y apasionado por la cultura del vino realizó durante dos años una exhaustiva búsqueda de la mejor selección de vinos de las diferentes regiones de Francia con el fin de conformar una oferta especial y exclusiva para traer a nuestro país.
Joséphine es la única marca en Colombia que ofrece chocolates con sal, una característica que no solo aumenta el sabor sino que genera una experiencia única al consumirlo. Entre sus sabores exclusivos encontramos leche, chocolate con caramelo y flor de sal, canela crocante, oscuro puro (57% de cacao) y oscuro (57% decacao) con almendras y flor de sal.
Esta marca de exportación de confitería fue desarrollada por tres jóvenes Belgas: Quentin Vanbever, Hadrien Derème y Louis Collinet.
Pueden leer más en
http://www.josephinechocolate.com/
http://www.leschateauxdepascal.com/?age-verified=ad31e3cbc4
Enjoy!
xx