Por el fin de semana rentamos una casa en Malibu al lado de mar, con un balconcito pequeño pero muy acogedor en el que me acostaba a hacer mi siesta y a escuchar el mar… leer más
Por el fin de semana rentamos una casa en Malibu al lado de mar, con un balconcito pequeño pero muy acogedor en el que me acostaba a hacer mi siesta y a escuchar el mar. Como ya les había dicho anteriormente, desayunar es una de las cosas que más amo hacer, y los desayunos americanos son mis favoritos hasta ahora.
en el Malibu pier hay un restaurante muy acogedor que se llama Malibu farm, mis recomendados son el burrito de langosta con rúgula y jugo de naranja y las hamburguesas. Otro lugar para desayunar es Paradise Beach Cove Cafe: salmon ahumado con huevos benedicto y papa o tostadas francesas. Nuestro pequeño hogar quedaba al lado de Monshadows, otro restaurante que vale la pena visitar: margaritas deliciosas y langosta al lado del mar.
Para los amantes del arte pueden visitar el Guetty museum de Malibu, esta fue mi segunda vez en el Guetty, pero la primera vez en este, es mucho más pequeño que el Guetty de Los Angeles, pero vale la pena visitarlo.