LOOKS: # THE BEST LOOK THE PERFECT PRICE

_DSC3503_DSC3385_DSC3372_DSC3392_DSC3433_DSC3452_DSC3513_DSC3524_DSC3521_DSC3484

Es muy divertido para mi hacer parte de un proyecto diferente pero entretenido como este. Para esta ocasión tuve el placer de escoger un look Express que me representara para su campaña #thebestlooktheperfectprice y #expressmiestilo.

Quisimos crear un look joven, fresco y cool, que sea fácil de llevar en varias ocasiones, claro depende del clima del momento, el de este día coincidió con un día soleado en Bogotá, para esto escogí una falda/pantalón de corte asimétrico $159.000, un sweater de tejido de punto blanco $129.000, y chaqueta biker $249.000, para los accesorios usé detalles delicados que fueran de la mano con el look blanco sobrio y con los cortes asimétricos de la falda y chaqueta, Anillos $50.000, cadena con cruz $50.000.  La marca tiene un buen balance entre ropa casual y formal, básicos y moda, a precios razonables.

Express es una marca de más de 35 años en el mercado, originarios de Estados Unidos con un proceso de internacionalización en Sudáfrica, Medio oriente, Mexico y Latam. Cuenta con 4 ocasiones de uso, Party, Casual, Studio y Denim (jeans), para hombres tenemos Going out (Party), Casual, Studio y Denim. Para este look mezclamos party y casual para crear el look relajado pero sofisticado.

Espero que los disfruten!

Fotos por mi talentoso amigo Jani zubkovs.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s