BEAUTY: KIEHL’S NEW YORK

. Since 1851 .

852322171520IMG_0911IMG_0919281124

Kiehl’s  nació en el año 1851 como una botica en el East Village de Nueva York, momento desde el que se ha encargado de encantar al mundo entero con sus productos; cuenta con locaciones en boutiques de las calles más recorridas de ciudades como Hong Kong, París, Londres, Madrid, Milán, Barcelona, Sídney, Dubái, México, Buenos Aires y Bogotá, además de presencia en centros comerciales, aeropuertos y hoteles.

La marca tiene productos reconocidos por ser utilizados por celebridades como: Olivia Palermo, Julian Moore, Pharrell, Del tonico ( Blue astringent herbal lotion) Andy Warhol era fan!, y uno de mis productos favoritos, Creme de Corps, hidratante para la piel, es famoso por ser utilizada por Carrie Bradshaw en Sex and the City.

A diferencia de su competencia, Kiehl’s se distingue por su publicidad poco convencional, su clientela masculina excepcionalmente grande y los sencillos embalajes de sus productos. Son divinos.

En este post utilicé un tratamiento para el cuidado de la piel, después de salir de la ducha y antes de maquillarse:

123

1. El primer paso es lavarte la cara con el limpiador de calendula, Deeps cleansing foaming face wash es para la piel normal a grasa, humedeces el rostro y las manos con agua tibia, masajeas el producto en las manos hasta generar espuma, y luego telo aplicas en la piel con movimientos circulares.

2. Después de lavarte la cara, sigue el tónico para re-definir los poros de la piel, pones una cantidad generosa en una pomita de algodón y aplicas con ligeros toques en el rostro.

3. Aplica el Hydro -Plumping, antes de la crema humectante y luego la crema facial hidratante.

4.  Si te gusta como a mi, tener un look natural, utiliza el Actively correcting & beautifying BB cream, crema correctora y Sublimadora, en lugar de la crema hidratante y no necesitarás usar una base de maquillaje pues esta corrige las irregularidades del tono de la piel.

5. Para el cuerpo recomiendo Creme de Corps, deja la piel suave, lisa e hidratada.

Para ver consejos sobre cuidados de la piel visita: http://goo.gl/GMrNpj

Kiehl’s en Bogotá: Cra. 12 A No. 83-71  Zona T
Teléfono: 6511340
Facebook Fan Page: Kiehl’s Colombia
http://www.kiehls.com

Graciassss a mi amigo y talentosísimo fotografo Sergio Mantilla, a mi amigo Andres Carvajal y a Luisa Loaisa de Khiels Colombia.

-Text in english coming this week.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s